martes, 5 de junio de 2012

Inscripciones para Nuevo Ingreso Período Escolar Agosto/ 12 - Enero/ 13


 Aún estás en tiempo para poder ser parte de nuestra gran familia tecnológica; a continuación te brindaremos información de suma importancia, así como las fechas de preinscripción y trámites necesarios para ingresar a nuestra institución educativa.


 Actualmente contamos con seis carreras a nivel Licenciatura en dos modalidades de estudio (presencial y en línea) y son:

Ingeniería en Gestión Empresarial.- presencial y en línea, en ambos turnos. 
Ingeniería en Sistemas Comp.-Presencial y en línea, en ambos turnos.
Ingeniería en Tecnologías de la información.- Presencial y en línea, solo turno matutino.
Ingeniería Electromecánica.- Presencial, en ambos turnos 
Gastronomía.- Presencial, en ambos turnos.
Arquitectura.-Presencial, solo turno vespertino.

La forma presencial es como regularmente se asiste de lunes a viernes a las instalaciones en algún horario (según lo elijas, matutino o vespertino).

Respecto a las carreras en línea, se tiene que asistir la primera y la última semana de cada semestre a la escuela y lo demás será asistido por computadora. El lado práctico también ser realiza por medio de simuladores que aquí mismo en el instituto les entregan, así como una clave para ingresar en la plataforma para que puedan subir sus trabajos, tener asesorías en línea, así como ingresar a foros de la comunidad tecnológica. La mayor ventaja de la carrera es que de cualquier lugar donde se encuentre que tenga acceso a una computadora y a internet, puede estudiar su carrera, administrando su tiempo y ahorrando $ en los traslados. El tiempo para culminar la carrera es el mismo que en la carrera presencial, con un mínimio de 7 hasta  12 como máximo, según el desempeño académico, así como el costo, es general para todas las carreras sin importar el semestre que se esté cursando.


REQUISITOS DE PREINSCRIPCIÓN:



El costo ya que estás dentro del institituto, es $1,500 semestral (Inscripción al semestre general para todas las carreras). Tenemos un sistema que es por créditos, donde terminas tu carrera en un plazo desde 7 hasta 12 semestres según tu desempeño académico (la carga regular horaria es  de 9 semestres, equivalentes a 4 años y medio) se maneja semestralmente y se tiene dos periodos vacacionales amplios de aproximadamente dos meses. Contamos con horarios fijos (matutino y vespertino), con programas de sistemas de becas (aproximadamente el 70% de la matrícula escolar cuenta con algún tipo de beca; se manejan becas administrativas, pronabes, entre otras que se ofertan cada semestre), con Bolsa de Trabajo, con carreras Acreditadas; ofrecemos un 70% práctico y un 30% teórico.

Si deseas saber a detalle demás servicios que ofrecemos y planes de estudios de cada carrera, te invitamos a que ingreses a nuestra página web: www.tecvallarta.edu.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario