lunes, 12 de noviembre de 2012

Participación del TEC Vallarta en los Juegos Intertecnológicos 2012


Los Juegos Intertecnológicos son una competición organizada entre los diversos Institutos Tecnológicos de Educación Superior  que existen en la región para promover las actividades culturales, acádemicas y deportivas entre los estudiantes de cada Instituto y donde cada año compiten para reconocer a los mejores de cada actividad.

Del 6 al 8 de Noviembre se llevaron a cabo los  Juegos Intertecnológicos 2012 en Arandas Jalisco; el TEC Vallarta estuvo representado en las actividades de: Futbol varonil y femenil, basquetbol varonil, voleibol femenil y varonil, ajedrez, escolta y Srta. TEC Vallarta.


Agradecemos a todos los alumnos participantes que nos representaron en este gran evento.

Extendemos una gran felicitación para los alumnos que tuvieron una sobresaliente participación y que obtuvieron los siguientes reconocimientos.

Ajedrez - Primer Lugar
Voleibol Varonil- Segundo Lugar
Escolta- Tercer Lugar
Mejor Sargento- Segundo Lugar
Basquetbol- Tercer Lugar

Mediante la práctica de actividades deportivas y culturales buscamos que dichas actividades se conviertan en parte de la vida universitaria de nuestros alumnos así mismo buscamos que estos se conviertan en una herramienta práctica que le ayude al alumno a desarrollar habilidades personales, sociales y culturales.


Director del TEC Vallarta con alumnos del equipo de futbol 

Mira aquí las fotografías de los equipos representantes del TEC Vallarta de los Juegos Intertecnológicos 2012

1 comentario:

  1. arre vallarta a escalar puestos en los intertec como que solo un primer lugar!! vamos por mas!!

    ResponderEliminar