viernes, 26 de abril de 2013

¡Boletín Torneo Deportivo TEC Vallarta!


En el TEC Vallarta, formamos jóvenes con una educación integral y parte de ellos son las actividades Deportivas y Culturales. En esta ocasión les compartimos los resultados del Torneo Interno de Fut-Bol, que inició el día de ayer 25 de abril, donde se enfrentaron en la Jornada 1 a las 18:00 horas los Equipos “Archigram” contra “Los Guapillos” con resultado de cero a tres goles, a favor de “Los Guapillos” con anotación de un gol por parte de Jesús Dario Palacios y dos goles por parte de Antonio Bravo. Continuaron a las 19:00 horas “Los Tomates” contra “Xolos”, con resultado de 4 a 3 goles a favor de “Los Tomates”, anotando dos goles Alfredo Zúñiga y otros dos por parte de Francisco Esquivel. Por parte de “Xolos”, las anotaciones fueron: 1 gol Victor Sandoval, 1 gol José Huerta y 1 gol Erick Guzmán. 

Esperemos los resultados del día de hoy.. les compartimos fotos del equipo de “Los Tomates” y de “Xolos”.



Así mismo, les compartimos fotografías del equipo de Volei-Bol femenil en el juego amistoso contra la Prepa 10 de Valle de Banderas del pasado martes 23 de abril en las instalaciones de nuestro instituto. 



Los resultados fueron 23-25 en el primer set  a favor de Prepa 10 Valle de Banderas y 13-25 en el segundo set, a favor del equipo de los squalos del TEC Vallarta, y un tercer Set  de 10-15 a favor de nuestro equipo Squalos.

¡ORGULLOSAMENTE TEC VALLARTA!

¡FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario