lunes, 6 de mayo de 2013

¡El TEC Vallarta celebra el Día del Niño!


El TEC Vallarta celebra a los niños de la Casa Hogar “Máximo Cornejo”

El 30 de abril es motivo de celebración para todos, puesto que desde el año de 1952, para reafirmar los derechos universales de los niños en todo el mundo, la ONU declara este festejo.

El TEC Vallarta cuenta con actividades de proyección social como parte fundamental de su desarrollo integral, siendo parte del modelo educativo para la formación de los jóvenes estudiantes. Este año se festejó el día del niño a los pequeñines de la “Casa Hogar Máximo Cornejo” de nuestra ciudad, donde los alumnos del TEC en conjunto con administrativos del instituto, prepararon todo un programa de recreación y entretenimiento para los niños.

La celebración inició desde el recibimiento en las instalaciones de la Institución, donde el Mtro. Emilio Contreras Reyes, Director General del TEC Vallarta les brindó un emotivo mensaje a todos los asistentes e inmediatamente se prosiguiendo con la degustación de los deliciosos bocadillos preparados por los alumnos de la Lic. en Gastronomía.



Dentro del festejo, en la sala audiovisual del instituto, se presentó una obra de teatro montada especialmente para la ocasión por los alumnos del selectivo de Teatro, basada en las canciones de “Francisco Gabilondo Soler-Cri-Cri”, donde los asistentes se mantuvieron atentos y entusiastas con dicha obra.


Al término de la obra se continuó con la realización de diversas actividades de integración, donde se incluyó la piñata, entrega de premios a todos los participantes, así como el reparto de un paquete escolar, pastel, gelatina y dulces. Los alumnos del TEC, además “apadrinaron” a cada uno de los niños de la casa hogar, acompañándolos durante su estancia en el Instituto y además brindándoles un bonito obsequio como recuerdo de su visita en el TEC Vallarta.





El TEC Agradece la asistencia de la “Casa Hogar Máximo Cornejo”, así como a los alumnos participantes en tan agradable evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario