jueves, 15 de agosto de 2013

Agradecemos al Ing. Francisco Javier Mozqueda Alarcón, Director General del Tecnológico El Dorado del Estado de Sinaloa por su visita al TEC Vallarta

Hacemos extensivo el agradecimiento al  Ing. Francisco Javier Mozqueda Alarcón, Director General del TECNOLÓGICO EL DORADO del Estado de Sinaloa, quien el día de ayer 14 de agosto, visitó nuestras instalaciones y quien tuviera una reunión con el Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez, Director General de nuestro TEC Vallarta, donde compartieron experiencias de ambas instituciones.  

El TEC Vallarta en conjunto con el Tecnológico El Dorado, por 2do. año consecutivo es la sede en el curso de capacitación a nivel nacional titulado: "Herramientas de Visualización Dinámicas para Cálculo Vectorial con CALCPLOP3D", dirigido a todos los docentes de ciencias básicas que imparten materias de cálculo vectorial, con una duración de 30 horas, distribuidas durante una semana, el cual fue impartido por el  M.C. Paul Seeburger, procedente de Monroe Community Colege de Rocheste, New York, E.U., con la participación del traductor  M.C. Javier Mozqueda Lafarga del Instituto Tecnológico de Culiacán, Sinaloa.

En el TEC Vallarta, semestre a semestre se capacita al 100% de la planta docente en cursos de formación y actualización docente, con el objetivo de brindar la mejor calidad educativa a todos nuestros estudiantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario