sábado, 24 de agosto de 2013

¡TEC VALLARTA Reconoce a su personal Docente!


El pasado 22 de agosto del presente año, en instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, se llevó a cabo la Reunión General Docente que se realiza semestre a semestre, dando inicio en punto de las 19:00 horas y contando con la presencia de nuestro Director General, el Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez, quien brindó el mensaje de bienvenida para el nuevo ciclo escolar agosto 2013 - enero 2014; mismo mensaje en el que resaltó los ejes rectores sobre los cuáles versará el plan estratégico institucional.

Prosiguiendo con la reunión, se reconoció al personal docente mejor evaluado por los alumnos, así como también a los docentes más comprometidos por la academia; cabe mencionar que previo a la reunión, se obsequió a cada docente de un libro y se hizo entrega de constancias de cumplimiento de actividades docente del semestre Febrero - Julio 2013.

 Al término de la  reunión se llevó a cabo el tradicional convivió que en esta ocasión se realizó en el área de restaurante del edificio "F" del Instituto.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DOCENTES. SON ORGULLO DEL TEC VALLARTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario