miércoles, 27 de noviembre de 2013

Participación del TEC Vallarta en los "Intertec´s Zapopan 2013"

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta tuvo una importante participación en el "XIV Encuentro Intertecnológico Estatal Zapopan 2013" que se llevó a cabo del 19 al 23 de noviembre,  donde cerca de mil 100 estudiantes de los 12 institutos regionales y metropolitanos de Jalisco compitieron en cinco categorías diferentes como: futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y escoltas, los equipos ganadores representarán a Jalisco en los Juegos Nacionales.

En el marco de este evento él Director General de ITS de Puerto Vallarta,  el Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez compartió el siguiente mensaje:


“Hoy inicia la competencia deportiva más importante entre los Tecnológicos del Estado de Jalisco, en este evento estaremos presentes con diferentes disciplinas deportivas, estamos seguros que nuestros jóvenes harán un excelente papel y regresarán triunfadores el próximo sábado, les deseo mucho éxito y agradecemos a todos ellos que representen al TEC VALLARTA con el honor y orgullo que lo hacen, de antemano ¡Felicidades! ¡Vamos a Ganar muchachos!”. Fue así como el ITS Puerto Vallarta comenzó su participación y concluyó una vez más con éxito en el XIV Encuentro Intertecnológico Estatal Zapopan 2013.

La delegación de ITS Puerto Vallarta tuvo una destacada participación obteniendo los siguientes resultados:

  • 1er Lugar en mejor delegación
  • 1er Lugar comandante de escolta
  • 2do Lugar ajedrez
  • 2do Lugar chica Tec
  • 3er Lugar ajedrez
  • 3er Lugar voleibol varonil
  • 3er Lugar basquetbol varonil



Compartimos algunas imágenes del evento InterTEC´ Zapopan 2013. 






Ver galería completa de imágenes aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario